Err

Las mejores marcas al mejor precio!
0
0,00 EUR

Cañas de carpfishing

Cañas para carpas
Boilies para pescar carpas - Arapaima Fishing
Más información

¿Cuáles son las mejores cañas de pescar carpas? 

 
Existen diferentes medidas de cañas:
  • La caña de 3 metros (10 pies) es una de las cañas más pequeñas. No se puede lanzar lejos, pero es rápida. Es une caña que aconsejamos para secciones de pesca cortas in lugares con mucha maleza, en un rio estrecho o en barcos cebadores.
  • La caña de 3.60 metros (12 pies) se adapta a todas las sesiones de pesca carpfishing. Una caña de 3.60 metros tiene mejor precisión que une caña de 3 metros.
  • La caña de 3.90 metros (13 pies) es la caña favorita de los carpistas porque es la más efectiva en la lucha con la carpa. 
 
La elección de la mejor caña de carpfishing depende del tipo de embalses, del tamaño de las carpas que quieres pescar, del tipo de lance... Si necesitas ayuda para elegir la mejor caña de carpfishing teniendo también en cuenta tu experiencia y tu presupuesto, ponte en contacto con nuestro equipo de expertos. 
 
La elección de la longitud no es el único criterio importante a la hora de elegir tu caña. También tienes que prestar atención a la potencia (3,5 lbs, 3 lbs o 2,5 lbs). La elección de la potencia depende del tamaño de la carpa que quieres pescar. Por supuesto, necesitaras une caña con mucha potencia para grandes carpas. 

Por ejemplo, si quieres pescar al borde de la orilla, puedes elegir una caña de 12 o 13 pies (entre 3.60 y 3.90 metros) con una potencia de 3 o 3.5 lbs. Estas cañas son ideales para pescar carpas y son las más aconsejadas a los principiantes. 

En la tienda Arapaima Fishing encontraras una gran selección de cañas de varias marcas y de varios precios para que puedas encontrar la caña perfecta para ti. 
 
Descubre también nuestros carretes para carpfishing
 
 

Descubre nuestra selección de cañas de pescar carpfishing