Err

Las mejores marcas al mejor precio!
0
0,00 EUR

Cebos para carpas

Cebos Carpfishing
cebos para pescar carpas - Arapaima Fishing
Más información

Cebos Carpfishing ¿Cuáles son los mejores cebos para pescar carpas?

 
El equipo necesario para pescar carpas incluye sin ninguna duda los cebos para carpas. Boilies, chifas, pellets, remojos... existe una grande variedad de cebos y de sabores para pescar carpas según tus necesidades. Saber cuál tipo de cebos comprar depende de varios factores: el lugar, pero también la estación del año. No compraras los mismos cebos carpfishing en invierno que en verano. 
 
Usar cebos durante tu sesión de pesca carpfishing permite tener mejores resultados. Encontraras a continuación algunos consejos para elegir los mejores cebos según las épocas del año. 
 
Para los cebos para carpas en verano y en primavera (meses de más calor) aconsejamos utilizar sabores dulces. Para los meses de invierno y otoño, meses fríos, puedes utilizar sabores salados. Uno de los sabores más apreciados de las carpas es el maíz dulce de lata. Otros sabores que funcionan también muy bien son: chufa, garbanzos, gusanos y cáñamo.
 
En la tienda online Arapaima Fishing encontraras un gran selección de cebos de grandes marcas. Podrás por ejemplo elegir:
  • Los boilies de la marca Trybion
  • Los Baits Boilies de la marca Kimo
  • Los cebos artificiales de la marca Enterprise Tackle
  • Las semillas de la marca Carp Bait
  • Los pellets de la marca CC Moore
  • ...
     
Además de proponerte cebos de alta calidad para tus jornadas de pesca en invierno o en verano, la tienda online Arapaima Fishing te propone también una entrega gratuita de tu pedido si supera los 90€. 
 
Descubre también nuestros anzuelos para pescar carpas
 

Cebos para pescar carpas en invierno o en verano... haz tu selección