Err

Especialistas en Carpfishing!
0
0,00 EUR
Arapaima Fishing - Tienda de pesca online
Buscar Tu cesta   Continúe las compras

FINANCIACIA TU COMPRA

(Código: FINANCIACION)

Arapaima Fishing te ofrece la posibilidad de FINANCIAR tus compras de forma rápida y sencilla con PLAZOX directamente en el momento del pago con tu tarjeta:

La banca española se apunta al pago a plazos. Las principales entidades financieras de nuestro país, a través de Sistema de Tarjetas y Medios de Pago, han puesto en marcha Plazox, su solución de ‘compra ahora, paga más tarde’, disponible tanto para las compras realizadas en tienda física como online.

Se trata, de una nueva solución instantánea, universal, sencilla y a la medida de los titulares de tarjetas de crédito de las entidades que forman la compañía. Estas son, BBVA, Caja Rural, Ibercaja, Santander, Bankinter y BankinterCard, Eurocaja Rural, Unicaja Banco y Grupo Cooperativo Cajamar.

Cómo aplazar las compras con plazox en Arapaima Fishing

1. Al seleccionar el pago con tarjeta y tras introducir los datos de ésta, si la tarjeta tiene plazox activado por su entidad, podrá elegir entre pagar el importe total o fraccionar el pago.

2. -Si decide fraccionar el pago, en la pantalla podrá escoger la opción de pagar en 3, 6, 9 o 12 plazos.

3. -Para finalizar, y tras haber completado el proceso de autorización, se confirma la operación. Así de fácil.

¿Que tienes que hacer para habilitar el servicio?

Si no tienes plazox activado, solo tendrás que solicitarlo en tu oficina bancaria y ya puedes aplazar los pagos si lo deseas.

Mas informacion, consulta con tu entidad bancaria o en https://www.sistemapay.com/plazox/