Err

Las mejores marcas al mejor precio!
0
0,00 EUR
Arapaima Fishing - Tienda de pesca online
Buscar Tu cesta   Continúe las compras

KORDA POP UP MAIZE PINK FRUIT SQUID

(Código: KORDA PUP MAIZE FS)
4,95 EUR
(-33,94%) 3,27 EUR

KORDA POP UP MAIZE FRUIT SQUID


MAICES FLOTANTES ROSA IMPREGNADOS EN AROMA FRUIT SQUID (FRUTA Y CALAMAR)

Es un poco más grande que la version maiz normal y por lo tanto más flotante que el Pop-up Corn, y está disponible en las mismas combinaciones de sabor devastadoras que el maíz.. Es el bebé de Danny Fairbrass, y esto es lo que tiene que decir al respecto:

"He invertido una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en la formulación de una gama a medida de cebos de plástico para abarcar casi cualquier situación de pesca, en todo el mundo. Nuestros cebos son diferentes de cualquier otra cosa porque contienen nuestras combinaciones favoritas de sabor / atrayente que llegaron después de años de hacer nuestras propias ventanas emergentes, realmente moldeadas en plástico. Estas combinaciones de sabores son las siguientes,

IB - Ali es Illegal bast ### s, una mezcla de varias frutas que ahora es legendaria.

Pink Fruity Squid: mezcla del mejor calamar y varios atractores frutales.

White Banoffee: el favorito más reciente de Danny con el que ha capturado enormes peces en toda Europa

Green Citrus Zing: una mezcla de sabores exclusivos de cítricos para hacer que la boca se haga agua.

Este maíz plástico es del tamaño perfecto para cebos de anzuelo independientes, pero también se puede utilizar para inclinar los cebos de anzuelo boilie.
Todos vienen con topes para hair gratis que se detienen dentro del cebo para que el hair no se pueda ver desde arriba, un truco tomado de algunos de los mejores usuarios de maices deimitacion de plástico de Inglaterra.