Err

Las mejores marcas al mejor precio!
0
0,00 EUR
Arapaima Fishing - Tienda de pesca online
Buscar Tu cesta   Continúe las compras

Maletin 4 alarmas + receptor con pilas incluidas Largo alcance

(Código: maletin 4 alamras)
139,98 EUR
(-7,20%) 129,90 EUR

 

Este maletín de 4 alarmas está compuesto de detectores de picada perfectamente fiables con un sistema de radio integrado y todas las posibilidades de ajustes que harán la pesca más agradable y más simple.

El ajuste de la sensibilidad en 6 niveles representa una ventaja en particular en caso de fuerte viento, o cuando la corriente es importante y fuerza el hilo.

Un controlador de alcance radiofónico a funcionamiento automático permitirá ver, el nivel de recepción.

Diseño compacto y tecnología puntera! 

DESCRIPCIÓN
detector:
V = 6 niveles de volumen, incluido 1 silencio T 6 tonos diferentes S 6 niveles de sensibilidad 1 botón de encendido / apagado, 1 conector, suministro de tornillo de latón 1 batería de 9 voltios
central:
1 botón de encendido / apagado T 6 niveles de tono V 6 niveles de volumen incluyendo 1 fuente de alimentación en modo vibrador 1 batería de 9 voltios. Alcance 150 metros en condiciones ideales
reinicio del detector en el panel de control:
1) compruebe que las baterías del detector y la unidad de control estén en buen estado de funcionamiento
2) apague el panel de control y todos los detectores
3) reiniciar la unidad de control
4) mantenga presionado el botón codificador en el compartimiento de la batería (aproximadamente 6 segundos) para escuchar una serie de 3 pitidos seguidos.
5) presione el botón codificador durante 1 segundo. escuchará un pitido corto que confirma que el dispositivo ha entrado en la fase de codificación.
6) dentro de los 10 segundos, encienda uno de los 4 detectores haciéndolo sonar. Oirá 1 pitido corto proveniente de la unidad de control. esto significa que la operación fue exitosa para este detector.
7) continúe con los pasos 5 y 6 para los otros 3 transmisores