Err

Las mejores marcas al mejor precio!
0
0,00 EUR
Arapaima Fishing - Tienda de pesca online
Buscar Tu cesta   Continúe las compras

NASH SPOT-ON MARKER Tinta marcadora

(Código: NASH SPOT-ON MARKE)
9,90 EUR
Fantastica tinta marcadora de sedal, con ella podras hacer una marca en tu linea a la altura que tengas la postura y como es de secado rapido al recoger no mancha el resto del hilo. Luego es acilmente quitable haciendo presion con el dedo, ademas no daña el hilo ni contiene nada que lo pueda afectar.

El Spot On Line Marker se compone de un cepillo y un líquido de alta visibilidad, que le permite marcar su línea en cuestión de segundos, sin nudo, elástico o alguna otra cosa que la pudiera comprimir y dañar. Al final de la sesión, simplemente rasque con el dedo.

Spot On es un marcador líquido que se aplica con el cepillo en la línea y se seca en segundos para formar una capa muy visible.

Una vez seco, el Spot On no se desliza ni se mueve, ya sea a través de las anillas de la caña con un tiro sin esfuerzo, y encaja perfectamente en la bobina de su carrete, sin obstaculizar el desenrollado del cable.

El Spot On Line Marker crea una delgada capa fluoro en tu línea que te ayudará a encontrar fácilmente tu manchado o manchado.

A diferencia de otros sistemas de marcado que pueden dañar su línea o requieren tijeras para eliminarlos, el Spot On simplemente elimina rascándolo con las uñas sin dañar su línea.

Sin duda una solucion muy efectiva para mantener tu puesto de pesca de forma precisa!!

Bote de 4,5 ml en color naranja fluoro.