Err

Las mejores marcas al mejor precio!
0
0,00 EUR
Arapaima Fishing - Tienda de pesca online
Buscar Tu cesta   Continúe las compras

NOVEDAD!! KORDA RIG SAFE LARGE (30 cm)

(Código: KBOX3)
29,90 EUR
Arapaima Fishing te trae la nueva caja en version larga para guardar todos tus montajes y bajos de linea de KORDA, la nueva RIG SAFE LARGE!!

La nueva RIG SAFE LARGE es la última adición a nuestra gama de almacenamiento de equipos y trastos terminales y está diseñado para sentarse junto a los productos RigSafe y ChodSafe existentes.

Aquellos de ustedes que usan plataformas y montajes más largos o si necesita más espacio de almacenamiento encantará el amplio Rig-Safe Large! Este es el sistema de almacenamiento de plataformas y montajes definitiva para todos aquellos que buscan más capacidad y gran tamaño!!

La nueva RIG SAFE LARGE cuenta con un mecanismo de cierre magnetico, ademas cuenta con una barra de aluminio estriado para retener los ganchos y mantenerlos nítidas hasta que esté listo para usarlos, y se ha conformado de manera que si usted está usando un ajustador de tubo retráctil curvada (line aligner o similar) que mantiene su forma si almacena ellas apuntan hacia arriba.

Puede acoger hasta 90 bajos de línea gracias a que un lado de la caja permite guardar en los dos sentidos.

Se se suministra con 30 pines estándar para contener los eslabones giratorios o bucles en su lugar en la espuma de alta densidad interior, y evitar enredos, o si lo prefiere para atar sus equipos a la longitud correcta cuando llegue a la del agua, entonces se puede hacer uso de los 20 pines dobles que mantendrán las existentes, en lugar de en un lío con nudos! 

Está hecho de plástico ABS de alto impacto, lo que significa que es super fuerte, y tiene un acabado en goma suave al tacto, que no sólo se siente bien en sus manos pero permite un buen agarre en ella incluso cuando está mojado. El exterior está marcado hasta 12 pulgadas o 30 cm, por lo que puede atar sus aparejos a la longitud exacta que necesita.

Dimensiones: