Err

Las mejores marcas al mejor precio!
0
0,00 EUR

NUESTRAS FORMAS DE PAGO - 100% SEGUROS

MEDIOS DE PAGO


A continuación le mostramos los medios de pagos disponibles a través de nuestra web.

TARJETA BANCARIA
Las tarjetas aceptadas son: Visa, MasterCard, etc...
ARAPAIMAFISHING.ES utiliza CES (Comercio Electrónico Seguro) que le permite asegurar la transacción de compra-venta en internet.
Este sistema nos permite asegurarte el máximo nivel de seguridad en tu compra.
En el momento del pago, verás en tu explorador estos símbolos que indican que la conexión está securizada.

TRANSFERENCIA BANCARIA
Recibira nuestras informaciones bancarias por email eligiendo el pago por transferencia durante el proceso de pedido. Luego realice la transferencia con su banco.

Rogamos nos notifique via email o wassap el ingreso, enviando foto del justificante, para evitar demoras en la transacción y notificación del pago en nuestra cuenta.


PAYPAL
Paga de manera rápida y segura con su cuenta PayPal.


CONTRA REEMBOLSO
Si seleccionas este método de pago, tendrás que abonar el importe del pedido en el momento de la entrega. Existen artículos que por sus dimensiones o fragilidad no se envían mediante esta forma de pago. También hay un limite de importe para esta forma de pago, si no le aparece la opción de contra reembolso en las opciones de pago al procesar su pedido, es probable que haya superado el limite. Para más información, háganos su consulta via whatsapp al 656807748.
INFORMACIÓN ACTUALIZADA EL 30/03/20: Los envíos por contra reembolso quedan suprimidos debido a la situación actual por cuarentena y así evitar que los repartidores no puedan guardar la distancia de seguridad con el cliente que las autoridades sanitarias han recomendado.