Solar es la marca nº1 en Reino Unido en el dominio de accesorios y cebo dedicado a la pesca a la carpa. La reputación de la marca ha sido adquirida gracias a la seriedad y la calidad de sus productos que son fabricados y diseñados a un 95% en Inglaterra.
Un compuesto rico en proteínas, altamente digerible, enriquecido con aminoácidos y enzimas elaborado a partir de crustáceos y peces marinos hidrolizados. Botella de 1,1 litros.
M17 es una adición muy atractiva a cualquier cebo. Agregue tanto como sea necesario a las mezclas de spod y groundbait, ya que un anzuelo y una inmersión / remojo de alimento suelto, PVA amigable para bolsas y palos, también se puede agregar a partículas y flotadores y para boilies Solar sugiere 25ml por kilo.
|