Solar es la marca nº1 en Reino Unido en el dominio de accesorios y cebo dedicado a la pesca a la carpa. La reputación de la marca ha sido adquirida gracias a la seriedad y la calidad de sus productos que son fabricados y diseñados a un 95% en Inglaterra.
Todos los pop ups de Solar son ultra flotantes y se suministran con un botecito de remojo GRATUITO de inmersión / glug de cebo de anzuelo para mayor potencia y valor de tracción.
RED HERRING:
Una mezcla cuidadosa de las más finas, LT, harinas de pescado pre-digeridas junto con potenciadores, compuestos amino y concentrado de salmón ahumado Mix master. El resultado es un cebo de textura suave que ofrece un verdadero impacto tanto para la atracción instantánea como para el éxito a largo plazo, que es la primera opción para algunos de los mejores pescadores de carpa del mundo cuando se dirige a algunas de las aguas más difíciles y la carpa más grande del mundo. Desarrollado originalmente a mediados de la década de 1990, el éxito y la eficacia de Red Herring han demostrado serla prueba del tiempo ... ¡al menos dos veces! Disponible en 15 mm y 20 mm tanto en vida útil como en variedad congelada.
|