Err

Las mejores marcas al mejor precio!
0
0,00 EUR

Equipo de Pesca para Carpfishing

Carpfishing con Arapaima Fishing
tienda españa equipo carpfishing
Más información

Todo lo necesario para la pesca Carpfishing en nuestra tienda online

 
¿Te interesa la pesca deportiva y la captura de grandes carpas y quieres comprar material específico de calidad? No busques más. En la tienda de carpfishing online Arapaima Fishing, proponemos une grande selección de artículos para los apasionados de Carpfishing. Todos los productos y el equipo de carpfishing que encontraras en nuestra tienda de pesca, permiten tratar con respeto a la carpa.
 
En este deporte, la elección de la caña es muy importante. Tiene que ser resistente porque tiene que aguantar la fuerza de la carpa. Te aconsejamos entonces también comprar un portacañas para mantener tu caña carpa erguida.
 
La elección del carrete también es importante. Esta elección depende de la zona en la cual vas a pescar. En una zona abierta, por ejemplo, para pescar carpas hasta 10 kilos, te aconsejamos carretes que pueden albergar entre 190 y 250 metros (0.35 de grosor).
En una zona de vegetación y rocas, te aconsejamos un carrete de doble freno. Encontraras diferentes tipos de carretes en nuestra tienda de pesca carpfishing online. 
 
Además de la caña y del carrete, tendrás que elegir tus cebos según tus necesidades:
  • Los más empleados son los boilies, hechos de harina y huevo. Un elemento muy sólido que garantiza la selección de la especie.
  • Los pellets hechos de harina que se deshacen en el agua poco a poco
  • Las semillas como el maíz o el haba: muy efectivas, pero no selectivas
Y para un equipo completo, te aconsejamos una silla de carpfishing, un trípode, una sacadera, una alarma… que podrás también encontrar en nuestra tienda de carpfishing online España. 
 
El carpfishing no es solo elegir el mejor tipo de material. Te recordamos la principal regla de esta pesca deportiva: atrapar el pez y luego devolverlo al agua. El carpfishing es entonces y sin duda, una de las diferentes modalidades de pesca deportiva que más cuidan a la especia capturada. 
 
Información importante: en nuestra tienda carp fishing, ofrecemos la entrega para todos los pedidos superiores a 90€. 
 
Descubre también nuestros artículos para la pesca al siluro
 

Elije tu material para el carpfishing en nuestra tienda online: